Las fallas eléctricas son la causa de gran parte de los incendios que afectan a edificios y casas, provocando graves consecuencias para las personas y generando millones en pérdidas. Para protegerlo a usted y a sus activos, Eaton -líder mundial en gestión de energía- desarrolló el dispositivo de detección de fallas de arco eléctrico AFDD+, el cual ofrece una solución de protección integral contra los incendios provocados por este tipo de fallas en cumplimiento con el Nuevo Reglamento de Seguridad que rige a partir del 12 de Julio 2021, con las normas establecidas en la IEC 60364-4-42 y con la DIN VDE 0100-420.
A través de la supervisión electrónica continua del cable, el dispositivo detecta fallas de arco eléctrico y se dispara automáticamente para ayudar a prevenir incendios eléctricos residenciales. Al mismo tiempo, elimina la necesidad de tres dispositivos de protección separados. Este dispositivo «todo en uno» combina las funciones de protección de un interruptor diferencial, un pequeño interruptor automático y un dispositivo de detección de fallos de arco para protegerse contra las descargas eléctricas, las sobrecorrientes, así como los cortocircuitos o los fallos de arco en los cables de alimentación. Esto proporciona a los electricistas una herramienta más eficaz para garantizar la seguridad de los clientes, poniendo a su disposición un dispositivo de detección de fallos de arco eléctrico de última generación que también cumple plenamente con todas las normas aplicables.
Stock disponible en Santiago
Ingeniería probada, gracias a la amplia experiencia global y profundo conocimiento experto de una empresa de clase mundial
No necesita servicios
Fácil de usar